Un hombre de 67 años falleció anoche en un incendio registrado en el dormitorio en su vivienda del municipio de La Laguna. El trágico suceso ocurrió en una casa situada en el número 6 de la calle Urano, en las proximidades del Camino de La Hornera. El cadáver apareció completamente carbonizado.

El aviso por el incendio a las fuerzas de seguridad se produjo a las 22:15 horas y hasta el domicilio acudieron, en primer lugar, agentes de la Policía Local de La Laguna, así como bomberos del Consorcio de Tenerife del parque de San Benito, una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario y miembros del Cuerpo Nacional de Policía.

El varón fallecido fue identificado como Raúl Damián M.M. Todos los indicios apuntan a que el fuego se originó en el mismo dormitorio donde apareció el cuerpo de la víctima.

Tras ser localizado el cadáver, hasta el lugar del incendio acudieron agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de La Laguna, que se han hecho cargo de la investigación del caso para determinar cómo se originó el incendio y en qué circunstancias falleció Raúl Damián.

Los agentes custodiaron el cadáver hasta la llegada de la delegación judicial, que ordenó su levantamiento. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se le hará la autopsia.