Forma original para dosificar el gofio

El Molino La Salud ha desarrollado una muy buena idea; se trata de una cajita con 12 sobres de 40 gramos. Aparte de la tapa superior, dicha caja viene troquelada en un lateral para poder extraer los sobres con facilidad. Los sobres también se venden a granel.

El Strasse de Santa Cruz cumple 3 años

Febrero es el mes aniversario del establecimiento ubicado en la calle Celia Cruz, 2, Cabo Llanos, junto a las Torres. Este espacio culinario ha venido ofreciendo una propuesta gastronómica y de ocio diferente y para este mes habrá sugerencias del chef para cada día,

Chardonnay y syrah del mundo

La cata comentada en principio prevista para este jueves, día 2 de febrero, en la vinoteca El Gusto por El Vino y dirigida por Christian Lorenzo, entre las 18:30 y las 20:00 horas, pasa a desarrollarse este miércoles, día 1, en el mismo horario. Se degustarán vinos de chardonnay y syrah del mundo, al precio de 30 euros y con plazas limitadas. Durante la semana, 10% de descuento en todos los productos de la vinoteca de la Avenida San Sebastián (922 88 28 90).

II Campeonato regional de Coctelería

El presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, el titular de la Asociación de Barmans Españoles (ABE) de Tenerife y vicepresidente nacional de la FABE en Canarias, José Antonio Mesa Mendoza, acordaron ayer, lunes, celebrar el II Certamen Regional de Coctelería Isla de La Gomera 2012, organizado por la Asociación de Barman de Tenerife con la participación de barmans de toda Canarias.