La Asociación de Comerciantes Zona Centro de Santa Cruz de Tenerife pone en marcha desde hoy la campaña del "Día de los enamorados", con la que entregará a los clientes que compren en sus establecimientos asociados un total de 800 invitaciones, las cuales consisten en la degustación de una tapa y una bebida para dos personas.

De la campaña que comienza hoy y se prolongará hasta el 14 de febrero, "Día de los enamorados", se podrán beneficiar los consumidores que realicen sus compras en este período tras recibir un boleto numerado, el cuál puede ser portador de una de las 800 invitaciones para dos personas. Para realizar la comprobación el consumidor deberá acceder a la página web del colectivo (www.zonacentrosc.com) e introducir el número especificado en el boleto o hacerlo a través de un smartphone con lector de código QR. El código se encontrará en el boleto.

Los 800 ganadores podrán disfrutar con su acompañante de una tapa y una bebida en las cafeterías participantes (Cafetería El Águila, El Parlamento 21, Cafetería Ricatapa) desde el 15 de febrero hasta el 16 de marzo.

El objetivo que se persigue es obsequiar a los consumidores por elegir los comercios de Zona Centro buscando "enamorar al consumidor".

Esta campaña se enmarca dentro del programa de actividades que viene desarrollando la asociación con el apoyo del Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de Tenerife, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz, Fauca y Oico.

En total, durante el último semestre los comercios asociados a Zona Centro han entregado más de 6.700 regalos a través de diversas campañas de promoción de ventas, siendo esta la senda a seguir en el presente año.