Menú y champán en El Archete

Una información anunciando para hoy, viernes, que el restaurante candelariero propone una cena con champán de pequeños productores y platos del chef Ángel Rodríguez, fijaba por error el precio de 66 euros p/p, cuando en realidad es de 46 euros. (Tfno.: 922 50 03 54).

Sorgin Gorri y sus exquisitos menús

Puede solicitar sus menús de grupo para reservas. Tenemos diferentes opciones que serán de su interés. Contacte con nosotros a través de www.sorgingorri.com. o por teléfono al 922 63 49 21. Gustosamente lo atenderemos en este espacio culinario de La Laguna.

San Valentín en la Cueva Caprichosa

Ven y celebra con nosotros el Día de los Enamorados en un lugar mágico. Degusta nuestros excelentes platos y eficiente servicio. Carretera General del Sur, km. 7,5; calle La Brita, número 9, Barranco Grande, Santa Cruz de Tenerife. (Tfnos.: 922 95 84 36 / 639 082 606; cuevacaprichosa@gmail.com).

20.000 folletos sobre el cáncer

La marca de agua tinerfeña, que colabora con la AECC, para impulsar juntos la difusión en la mejora de la calidad de vida, distribuirá a partir del 4 de febrero, coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer, los folletos con consejos del nutricionista Alejandro Silvera.