El beso de la confirmación. Y es que como ya se sabe, una imagen vale más que mil palabras. Solo hay que echar un vistazo a la romántica estampa para confirmar que Fernando Alonso ha rehecho su vida lejos de Raquel del Rosario. La modelo suiza de 22 años Xenia Tchoumitcheva ha conseguido, incluso, que el piloto pierda su fobia a las cámaras.

Un comunicado informaba el pasado 20 de diciembre de que el matrimonio formado por Fernando Alonso y Raquel del Rosario había llegado a su fin. "Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo", aseguraban.

"Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro", añadían.

Estas palabras sorprendieron a todos e incluso se pensó que posiblemente ambos diesen un paso atrás y se reconciliasen de nuevo. Nadie habló de terceras personas, sus respectivas profesiones les hacían estar mucho tiempo separados y eso se esgrimió como motivo. Sin embargo, con el paso de los días, el nombre de una mujer comenzó a activar todas las alarmas: Xenia Tchoumitcheva.

Ninguno de los protagonistas confirma ni desmiente el posible romance, pero unas fotos difundidas por la web "xeniablog.com" han hecho que sobren las palabras. Hong Kong ha sido testigo del primer beso de la parejita. Ella aparece sonriente y él muy cariñoso, pero no solo eso llama la atención: ¿el anillo que luce Xenia en su mano derecha es de compromiso?