Tenerife Norte

RAÚL SÁNCHEZ, Garachico El alcalde de Garachico, José Heriberto González (CC), pide ayuda al Cabildo de Tenerife y al Gobierno de Canarias para buscar empresarios dispuestos a invertir en el desarrollo de la zona exterior del nuevo puerto, donde se quiere construir un hotel de lujo de cinco estrellas y un parque marítimo. Además, el consistorio espera que la administración regional saque a concurso la construcción y explotación de la zona comercial y de servicios del muelle, "donde podrán instalarse negocios como bares, restaurantes y tiendas especializadas"

LA OROTAVA
EL DÍA, La Orotava El Cabildo de Tenerife organizará en La Orotava la primera feria de artesanía que coincidirá con las fiestas del Corpus y San Isidro el próximo mes de junio. El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina (CC), destaca que las administraciones local e insular han coincidido en "la idoneidad de celebrar esta feria en unos días tan importantes para la localidad".

EL DÍA, La Orotava El Ayuntamiento de La Orotava, el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias invertirán un total de un millón de euros en actividades culturales que se desarrollarán en el municipio durante 2012. "La Orotava se ha convertido en los últimos años en un referente cultural en el Norte, gracias a su amplia programación dirigida a todos los públicos", según destaca el concejal responsable de Cultura, Francisco Linares (CC).

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: