En La Casa Encantada están por la labor de obrar un sortilegio y se han puesto manos a la obra, aligerando las referencias de la carta y también los precios, pero sin perder un ápice de calidad.

El equipo humano que da vida a este restaurante lagunero ha decidido asumir un concepto más llevadero y acorde con la realidad de los tiempos. De ahí el espíritu que desprende su nueva carta, una propuesta sabrosa que pone el acento, de manera fundamental, en los platos clásicos para disfrutar del tapeo y el picoteo: entrantes fríos, como una ración de excelente jamón ibérico, sabrosos quesos o bien ensaladas, además de propuestas calientes, caso de las croquetas de hongos; almejas; tortillas de bacalao; revueltos; huevos con chorizo...

En el capítulo de pescados, vale la presencia de un pulpo asado, algunas preparaciones con merluza y el lomo de bacalao, mientras que por lo que se refiere a las carnes, las opciones se centran en el solomillo, ya sea de res o cerdo, y el secreto ibérico.

Con un buen servicio y una acertada selección de vinos canarios y nacionales, basta sentarse a la mesa y disfrutar de compañía.

Para los enamorados

La Casa Encantada propone un menú para los enamorados compuesto por la ensaladilla Mama Rosa, a base de ahumados; revuelto de bacalao con berros; magret y confit de pato, arroz salvaje y crujiente de yuca; solomillo de ternera con papas delicias y un delicioso postre de profiteroles.

(C./ Manuel de Ossuna, 3. La Lguna; tfno.: 922 31 49 57).