El CD Tenerife quiere que el ambiente que se vivió en el Heliodoro Rodríguez López el pasado domingo se repita en los próximos compromisos y, para lograrlo, va a poner a la venta una tarjeta que engloba las localidades de los encuentros ante Getafe B (19 de febrero), La Roda (4 de marzo) y el líder Real Madrid Castilla (11 marzo). El primero de ellos coincide con el domingo de carnaval (12:00 horas). Está previsto que ese día haga el saque de honor la Reina y estén invitados varios colectivos de la fiesta.

Precios.- Estas tarjetas se venderán desde esta mañana al precio de 25 euros para la grada de Popular, 37 para Herradura, 45 para San Sebastián y 63 las de Tribuna. Los lugares en los que los aficionados podrán adquirir estas entradas válidas para los tres partidos serán las tiendas Soy del Tete en el Centro Comercial Fañabé Plaza, la del Callejón del Combate y en las oficinas de la entidad. "La intención del club es dar continuidad al espectacular ambiente del pasado domingo", explica el director de comunicación Javier Armas, que insiste en "la importancia de las ocho batallas que quedan hasta final de temporada".

Media jornada económica.- No acaban ahí las medidas anunciadas ayer por el club, que ha declarado "media jornada económica" el partido contra el Real Madrid Castilla, en el que los de Andrés García Tébar podrían estar peleando por recortar la distancia con la primera plaza. Para ese día, los no abonados pagarán 15 (Popular), 20 (Herradura), 25 San Sebastián y 35 euros (Tribuna), respectivamente.

Ahorro.- Un esfuerzo, pagando 10, 17, 20 y 28 euros más (en función de la grada) que por la entrada para presenciar el choque ante el filial blanco, permitiría a los seguidores que lo deseen ver los tres partidos señalados. "La idea es fidelizar al aficionado", reconoce Armas para "pelear juntos" por el objetivo marcado.

Los abonados no pagan.- En el pase de temporada venía recogido como una de las ventajas de obtenerlo que su precio cubría los 19 partidos de la fase regular de la competición. "Siempre hemos querido reconocer de esa forma la fidelidad de nuestros abonados", dice el director de comunicación.

"Agradezco el cariño que me dan"

Jorge Perona no esconde que "no ser titular se lleva mal", pero se esmera en enfrentarse a sus circunstancias con positividad: "Soy un jugador de equipo y cuando salgo al campo intento que se note que tengo más ganas que nadie", confesó. Por otro lado, también reconoció el respeto con que se le está tratando. "Agradezco el cariño que me dan", reseñó. Jorge está convencido de que su capacidad para suplir a Kiko o Aridane, por mucho que sea un punta diferente. Aún así, el domingo "aunque no haya marcado" se sintió igual de contento por el triunfo. "Para la promoción podemos permitirnos algún tropiezo, pero el margen de error para la primera posición es muy limitado. Debemos seguir en esta línea", dijo.