Cultura y Espectáculos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

ESPACIOS ABIERTOS

El teatro Victoria y la EAC acogen creaciones de vanguardia

10/feb/12 01:14
Compartir
Edición impresa Sin comentarios

EL DÍA, S/C de Tenerife

Los artistas de la plataforma "Espacios abiertos de libre creación" salen a la calle para mostrar sus trabajos en proceso de elaboración. Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y El Sauzal son los destinos de esta iniciativa que recibe el título de "Pasan cosas 2##2. Festival de Creación Escénica Contemporánea" y que se desarrolla hasta mañana, sábado.

El santacrucero teatro Victoria acogerá hoy, de 10:00 a 18:00 horas, "Construyendo lo colectivo", experiencia de creación-taller a cargo de Masu Fajardo. Por otro lado, Enzo Scala y Nurh Jojo analizarán la relación entre "Crimen y el teatro de vanguardia", con el concurso de Roberto García de Mesa, desde las 21:00 horas, en la Escuela de Actores de Canarias (EAC). Este recinto ubicado en El Ramonal será también escenario del "work in progress" "Acrobacia en construcción", a cargo de Rubén Adrián Fernández.

Por segundo año consecutivo, la plataforma EALC de Tenerife organiza una muestra pública de sus obras en torno a la creación escénica contemporánea.

...

 Última hora:

 Últimas galerías:

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Cultura y Espectáculos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: