La sabrosa cocina de Klaus Frind

Entre las especialidades que propone Klaus Frind en cocina, se puede elegir entre sabrosas opciones del recetario germano. No hay ni que pensárselo. Casa Juan ha habilitado un formulario web de contacto y el e-mail oficial es info@casajuan.net. 922 57 70 12.

San Valentín en el Tascón de Cuba

Por tan sólo 36 euros, un menú romántico: cóctel de bienvenida; aguacates Cupido; crema de setas con avellanas; pata asada al horno con salsa de manzana y menta. Tarta frutos del bosque. Botella de vino. Oferta del viernes 10 al domingo 12 y el día 14. (c./ San Martín, 58; tfno.: 922 27 82 83).

Tasca 5 Bellotas

"No venga siempre, venga de vez en cuando" es el lema de la tasca 5 Bellotas, 11 años dedicando a sus clientes buena atención, buena materia prima y buenos precios. Disfrute de sus especialidades en pescados, mariscos, cochinillo y cordero. El restaurante está abierto los domingos.

"Delfín, meteorito, vasija, cena"

Vuelve otra de las acciones de Fuentealta en el Museo de la Naturaleza con una visita guiada y una cena a cargo del chef Armando Saldanha, que en esta ocasión elige la cultura gastronómica de los guanches para desplegar el menú. Será hoy viernes. (922535128)

Menú semanal de Mesón Clavijo 38

Como de costumbre, este restaurante de cocina tradicional y producto de gran calidad ofrece menú semanal con entrante, entrante, pastel de puerros y gambas; principal, a elegir, cazuela de cherne o chuletillas de lechazo, postre y 1/2 botella de vino a 25 euros.

Sorgin Gorri y sus exquisitos menús

Puede solicitar sus menús de grupo para reservas. Tenemos diferentes opciones que serán de su interés. Contacte con nosotros a través de www.sorgingorri.com. o en el 922 63 49 21. Gustosamente lo atenderemos en este espacio culinario de La Laguna.

Tres sabrosos días en La Gabarra

El chef Iñaki Undagoitia extrae lo mejor de su sabiduría en los fogones y prepara desde hoy, viernes 10, al domingo, platos de esos que dejan satisfecho: alubias de Tolosa con sus sacramentos, bacalao al pil-pil o la vizcaína. (25 euros p/p)