Dimite Pedro Suárez al frente del CEST

El hasta ahora presidente del Círculo de Empresarios del Sur de Tenerife (CEST), Pedro Suárez, dimitió ayer de su cargo durante la celebración de la asamblea de esta organización patro- nal, según informaron diversas fuentes a este periódico. Suárez, que es vicepresidente del Club Deportivo Tenerife, llevaba una década al frente del CEST. Desde ayer ocupará su cargo el actual número dos de la organización.

Los Cristianos

Sin constancia de vertidos

"No tenemos constancia de que se haya registrado ningún alivio de emergencia" en los emisarios ubicados en la ciudad turística de Los Cristianos (Arona), afirma Jesús Morales, consejero de Aguas del Cabildo de Tenerife. El nacionalista pone de relieve que "todos los aliviaderos de las estaciones de bombeo tienen sensores de control que provocan que salten las alarmas" y éstos no se han activado.

fasnia

El CCN critica al gobierno local

El Centro Canario Nacionalista (CCN) de Fasnia muestra su malestar con el grupo de gobierno al rechazar la moción para reconocer los mejores expedientes académicos de estudiantes. "El gobierno local alude a que debe analizar la propuesta presentada en el último pleno, pero se da la circunstancia de que una similar fue también rechazada en junio del año pasado", dicen.

granadilla

Promoción del comercio

El Ayuntamiento de Granadilla y la Dirección General de Comercio del Ejecutivo regional han acordado aunar esfuerzos y perfilar líneas de actuación en común a medio y largo plazo con el objetivo de impulsar las pymes del municipio. El alcalde, Jaime González, resalta la importancia de que las administraciones públicas y el empresariado se coordinen para "fomentar la economía y el mantenimiento del comercio".