Cena romántica en restaurante Strasse

El martes 14 de febrero, a partir de las 20:00, el restaurante Strasse tiene una velada que abre una copa de cava; ensalada de queso de cabra; lomo de bacalao a la bilbaína; lomo de buey; sorbete y postre (35 euros p/p; tfno.: 922 21 05 08).

San Valentín en el Tascón de Cuba

Por tan solo 36 euros por persona, un menú romántico: cóctel de bienvenida; aguacates Cupido; crema de setas con avellanas; pata asada al horno con salsa de manzana y menta. Tarta frutos del bosque. Botella de vino. Hoy, mañana domingo 12 y el día 14. (c./ San Martín, 58; tfno.: 922 27 82 83).

Decofruta, estéticos ramos frutales

Sorprende a tu pareja este 14 de febrero con un regalo novedoso y original. Son deliciosos ramos hechos con frutas frescas (fresa, piña, melón, entre otras...). Los pedidos se pueden realizar por internet, en www.decofruta.es o visítanos en Rambla Pulido, nº17, S/C de Tfe. (922 03 57 14).

Tres ricas variantes

Mesón Clavijo 38 le propone tres variantes culinarias: menús semanales de calidad por 25 euros; carta con deliciosas especialidades y su carta de tapas para que pueda elegir lo que más le agrade. Disfrute de almuerzo o cena en su elegante terraza, ideal para fumadores, o en su comedor principal.

Sábados y domingos canarios

Pucheros, tollos, cherne salado, conejo, carne de cabra... Deguste los más sabrosos platos de nuestra gastronomía en pleno Santa Cruz. 11 años con la misma atención, la misma calidad y los mismos precios. "No venga siempre, venga de vez en cuando...".