La Laguna

La Laguna

11/feb/12

FORMACIÓN
EL DÍA, La Laguna Un total de 63 personas desempleadas de zonas rurales han obtenido su carné de manipulador de fitosanitarios, un requisito imprescindible según la actual normativa para trabajar en el sector agrario, gracias al acuerdo de colaboración suscrito entre la Asociación de Agricultores y Ganaderos de Canarias (ASAGA Canarias) y el Ayuntamiento de La Laguna, con el objetivo de impulsar la actividad y la formación en el sector primario del municipio.

D. BARBUZANO, La Laguna La página web del Ayuntamiento de La Laguna ha recibido un 30% más de visitas que hace un año, según destacó el responsable de la misma, el concejal de Presidencia y Planificación, Francisco Gutiérrez.

D.B, La Laguna La asociación de vecinos de Finca España ha solicitado la reposición de pilonas en las aceras de la avenida de Las Palmeras, frente al horno de pan de Finca España, como medida de seguridad para evitar el estacionamiento sobre esas aceras por el peligro que conlleva para los peatones.

GENETO
EL DÍA, La Laguna El concejal de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de La Laguna, Jonathan Domínguez, ha anunciado el inicio de las obras de dotación de la red de saneamiento del barrio de Los Trujillos, núcleo situado en la calle del mismo nombre en el pueblo de San Miguel de Geneto.

N. VIZOSO, La Laguna El proyecto "Barrios por el Empleo", puesto en marcha a finales de 2010 por el área de Promoción y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Laguna, comienza a dar resultados. Así, los datos recabados por esta iniciativa en el barrio de La Cuesta concluyen que es el núcleo poblacional que, después de Taco, ofrece el mayor volumen de paro registrado, terminando el año 2011 con 3.158 demandantes de empleo, el 16,4% del municipio, manteniendo una tendencia ascendente desde 2007.

PARTIDO POPULAR
EL DÍA, La Laguna El portavoz del PP en el Ayuntamiento de La Laguna, Pedro Suárez, denunció ayer que el pacto CC-PSC "ha vuelto a aplicar el rodillo un pleno más, pretendiendo silenciar a la oposición con unas prácticas impropias de una institución democrática". "En los seis meses que llevamos en el ayuntamiento, se han rechazado todas las mociones presentadas tanto por el PP como por el resto de concejales en la oposición, y sinceramente, nos cuesta creer que ninguno de los asuntos que llevamos a pleno, todos ellos de interés general para el municipio, puedan concitar el respaldo del gobierno", declaró

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: