S. Valentín en el Tascón de Cuba

36 euros por pareja: cóctel bienvenida; aguacates Cupido; crema de setas con avellanas; pata asada con salsa de manzana y menta. Tarta frutos del bosque. Vino. Hoy y día 14. (c. S. Martín, 58; 922 27 82 83). Sabrosos días en La Gabarra Iñaki Undagoitia extrae lo mejor de su sabiduría en los fogones y hasta hoy despliega sabrosos platos, como alubias de Tolosa con sus sacramentos, bacalao al pil-pil o a la vizcaína. (25 euros por persona).

Eventos en La Cueva Caprichosa

Buen lugar para celebrar fiestas, comidas de empresa o disfrutar de excelentes platos y servicio, ahora con nueva administración. (Carretera General km. 7,5; calle La Brita, 9, Barranco Grande; tfnos. 922 95 84 36 / 639 082 606; cuevacaprichosa@gmail.com).

Dudas de nutrición, en redes sociales

Las preguntas relacionadas con nutrición, alimentación saludable, etc., serán seleccionadas por el experto colaborador de la marca tinerfeña Fuentealta, Alejandro Silvera, y respondidas personalmente a través de las redes sociales (Facebook, Twitter y Tuenti).

San Valentín sabe en El Tema

El Tema brinda este menú: surtidos de langostinos, jamón ibérico y queso de cabra en pasta brick; ensalada de jamón de pato, mini-peras asadas y vinagreta de frutos secos; solomillo de cerdo asado, salsa melosa de mango y verduritas, más torre de chocolate blanco con pistacho y coulís de frutos rojos, una botella de blanco afrutado y sorpresa. Reservas al 922638250. Precio por pareja 36 euros + 5% igic.