Unos setenta policías, apoyados por perros y caballos, rastrean hoy en superficie y en el subsuelo un tramo de la llamada Ruta del Agua en Camas (Sevilla), donde el juez ha ordenado una inspección ocular en busca del cuerpo de la joven Marta del Castillo.

Fuentes policiales han informado de que la búsqueda ha comenzado poco después de las 9 horas de hoy por parte de agentes de la Policía Judicial y Científica, apoyados por perros y caballos y por la Unidad de Intervención Policial (UIP), que ha marcado el perímetro de búsqueda.

Los agentes están rastreando la zona en superficie y también el subsuelo, según la fuente.

El operativo se ha puesto en marcha después de que el juez que instruyó el caso de la muerte de la joven Marta del Castillo haya ordenado una "inspección ocular en superficie" en un barranco de la llamada Ruta del Agua, en las proximidades de Camas (Sevilla), donde vivía en 2009 Miguel Carcaño, condenado a veinte años de cárcel por la muerte de Marta.

El objetivo es "agotar, una vez más, todas las posibilidades a nuestro alcance", y analizar la zona "por si existieran otros indicios que aconsejaran profundizar en el operativo de búsqueda".