Gastronomía

Gastronomía

13/feb/12

CINE BERLINALE
Elena Garuz, Berlín, EFE La Berlinale invita hoy a degustar la cocina vasca a través del documental "Mugaritz B.S.O.", proyectado dentro de la sección "Cine culinario", y de un menú ofrecido por su máximo responsable, el chef Andoni Luis Aduriz.

Mònica Faro., Madrid, EFE Ostras, "foie gras", cigalas, caviar y, sobre todo, chocolate son algunos de los productos estrella de los menús de San Valentín que chefs como Martín Berasategui, Mario Sandoval o Pedro Larumbe han diseñado este año para las parejas que quieran salir a cenar esa noche.

Mònica Faro., Madrid, EFE Quien quiera huir de los clásicos bombones o tartas en forma de corazón el día de San Valentín y a la vez endulzar el paladar de su pareja puede encontrar este año propuestas sorprendentes en los escaparates de las pastelerías, desde bolsos y zapatos comestibles a ramos de gelatina.

CRÓNICA
Caius Apicius., Madrid, EFE Últimamente, el sector adicto a la moda del "brunch" habla mucho de unos supuestos huevos "benedictinos" o "a la benedictina" que suelen formar parte de ese desayuno tardío, y que, desde luego, no tienen nada que ver con los monjes de la orden de San Benito.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: