Jornada Deportiva

El Tenisca no pierde comba con la cabeza al ganar al Tenerife B

13/feb/12 01:27
Edición impresa Sin comentarios

tenerife b 0

tenisca 2

Tenerife BRoberto; Alejandro, Josito (Joshua, 62'), Yeray, Alberto; Abel, Omar, Sandro, Saúl (Alexander, 59'); Ayoze y Chirri (Jairo, 40').

TeniscaÓliver; Álex Sánchez, Cabrera, Adonay, Silvano; Santana, Simón, Jordan (Zipi, 63') (Eduardo, 71'), Memo; Rubén Quesada y Dani López (Dani Castro, 68').

ÁrbitroAlejandro Gordillo Arteaga. Expulsó por roja directa al local Alejandro (60'). Amonestó a los locales Yeray, Alberto y Abel; así como a los visitantes Simón, Jordan y Eduardo.

Goles0-1, 55 m., Memo.

0-2, 58 m., Dani López.

IncidenciasCampo 2 de la Ciudad Deportiva del Tenerife. Unos 100 espectadores.

ACAN, La Laguna

Trabajado triunfo de la SD Tenisca por 0-2 en su visita al CD Tenerife B, lo que le sirve para consolidarse entre los cuatro primeros puestos de la competición y ampliar la ventaja con sus perseguidores. Así, los palmeros se hallan en las plazas de "play off" que permiten luchar por el ascenso a Segunda B. Por su parte, el filial acaba con una racha de seis jornadas sin perder.

Igualados y disputados. Así fueron los primeros minutos del partido, en los que ninguno de los dos era superior al otro y no lograron generar oportunidades de gol hasta que se llegó a la media hora de juego. A partir de ese momento, el poder ofensivo de los contrincantes se evidenció en una serie de remates sobre ambas porterías.

El arranque del segundo tiempo fue el que marcó el devenir del resto del choque. Tres acciones importantes se sucedieron en unos pocos instantes. Primero, Memo adelantó al Tenisca y Dani López ampliaba la renta palmera. Así, los de Javier Vales dominaban un partido en el que encontraron más facilidades, pues los locales sufrieron la expulsión de Alejandro.

A partir de ahí, el Tenisca tiró de oficio y veteranía para evitar que los de Quique Medina le complicaran el resultado final.

Archivado en:
Comparte este artículo
PUBLICIDAD

Cargando...

...

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: