Sucesos

Sucesos

13/feb/12

ITALIA SUCESOS
Roma, EFE Un ciudadano chileno de 29 años resultó muerto hoy por un disparo de un agente de la policía local de Milán (norte de Italia), tras protagonizar una fuga, según informa la edición digital de "Il Corriere della Sera".

EXPLOSIÓN BARCELONA
Barcelona, EFE Ocho personas, entre ellas cinco bomberos y un menor de edad, han resultado heridos de diversa consideración en una explosión que se ha producido esta tarde en una tienda de ropa en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona.

Barcelona, Europa Press Una explosión en un local del número 24 de la calle Santa Amèlia del distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona ha provocado ocho heridos --cinco de ellos bomberos--, según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona.

Guadalajara, Europa Press Una persona ha perdido la vida y otras dos han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 5,800 de la CM-1002, a su paso por Marchamalo (Guadalajara), según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en la región.

Badajoz, Europa Press Un padre y su hijo han resultado tiroteados con perdigones procedentes de una escopeta de caza mientras paseaban por la barriada de Las Malvinas en Badajoz capital.

MARTA DEL CASTILLO
Sevilla, EFE El primer día de búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en la llamada Ruta del Agua, en las cercanías de Camas (Sevilla), ha finalizado a primera hora de tarde sin indicios del paradero del cadáver.

EEUU PENA DE MUERTE
Miami (EEUU), EFE La Justicia estadounidense asestó hoy un duro golpe a las esperanzas del español Pablo Ibar de abandonar el corredor de la muerte, después de que un juez rechazara su petición de anular y repetir el juicio en el que fue condenado por un triple asesinato.

MARTA DEL CASTILLO
Sevilla, EFE El padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo, ha agradecido hoy la "coherencia y cordura" del juez y de la Fiscalía por ordenar a la Policía una inspección ocular en la llamada Ruta del Agua, en las proximidades de Camas (Sevilla), que espera que termine con el hallazgo de algún indicio.

MARTA DEL CASTILLO
Sevilla, EFE El juez que instruyó el caso de la muerte de la joven Marta del Castillo ha ordenado a la Policía que realice una "inspección ocular en superficie" en un barranco de la llamada Ruta del Agua, en las proximidades de Camas (Sevilla), donde el abuelo de la víctima encontró una manta.

ROBO
Santa Cruz de Tenerife, EFE Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un hombre de 39 años por estar relacionado con la sustracción y desguace de un vehículo sustraído el pasado 19 de enero y tenerlo en un garaje comunitario de El Sobradillo, en Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press Una senderista ha sido rescatada este lunes tras sufrir una caída mientras realizaba el sendero que conecta Casas de la Cumbre con Taganana, en el Parque Rural Anaga, dentro del municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un hombre de 39 años, identificado como T.D.G., por estar relacionado con la sustracción y desguace de un vehículo sustraído el pasado 19 de enero.

LANZAROTE, EUROPA PRESS Encuentran sin vida al joven submarinista desaparecido el domingo, 12 de febrero, en aguas de Lanzarote, según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencia del Cabildo.

Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press Un joven, de 29 años de edad, ha resultado herido de carácter grave tras sufrir un atropello de una motocicleta en Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

MURCIA
Murcia, Europa Press Una mujer amenazó este domingo con matar a su hija de pocos meses poniéndole un cuchillo sobre el cuerpo en la pedanía murciana de La Raya, según han informado a Europa Press fuentes de Policía Local.

HOMICIDIO
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), EFE Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 40 años por su presunta relación con la muerte violenta de otro en L'Hospitalet, al parecer en el transcurso de una pelea.

Pekín, EFE Una monja tibetana de 19 años falleció al prenderse fuego en la provincia china de Sichuan (suroeste), informó hoy la agencia oficial Xinhua, con lo que son ya más de una veintena los religiosos que se han inmolado para protestar por la represión de esa etnia y pedir el regreso del Dalai Lama.

Granada, EFE Un hombre de 30 años ha muerto hoy en el incendio de un piso en el barrio del Zaidín, en Granada, que ha obligado al desalojo preventivo de varias viviendas cuyos inquilinos ya han podido regresar, según han informado  fuentes de la Policía Local y del centro de coordinación de emergencias 112.

Arrecife, EUROPA PRESS Los servicios de emergencias de la isla de Lanzarote han reanudado a primera hora de este lunes la búsqueda de un hombre que desapareció ayer domingo mientras realizaba pesca submarina en aguas de la isla.

Lleida, EFE Los bomberos trabajan en la extinción de un incendio que afecta a cuatro casas adosadas de Garòs, en el Val d'Aran, que estaban vacías en el momento del suceso, por lo que no hay personas heridas ni ha sido necesario evacuar a nadie.

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press Un joven de 17 años resultó herido de carácter menos grave ayer domingo al caer con su bicicleta en una charca del barrio de Tahodio, en Santa Cruz de Tenerife.

CÁDIZ
Cádiz, Europa Press Un hombre ha resultado herido por quemaduras y unas 34 personas han tenido que ser desalojadas de sus viviendas tras el incendio registrado en un inmueble de la localidad gaditana de Tarifa, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

EL DÍA, S/C de Tenerife Funcionarios del Cuerpo Nacional han instruido unas diligencias para tratar de aclarar un robo con violencia cometido en la madrugada de ayer en las instalaciones deportivas del campo de fútbol de San Andrés.

PEDRO FUMERO, S/C de Tfe. Varios desconocidos forzaron la verja metálica de la puerta principal de un restaurante en la calle Garoé de Las Caletillas, en la Villa de Candelaria, y después reventaron una máquina recreativa, en la que se apoderaron de unos 700 euros. Los daños generados en el local ascienden a unos 3.000 euros, según explicó ayer el dueño del establecimiento.

P.FUMERO, S/C de Tenerife Miembros de la Policía Local de La Laguna detuvieron a un hombre de 36 años de edad como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial, otro por daños y un tercero de hurto.

BREVES Edición impresa
LEÓN Muere en una riña en Ponferrada

VALENCIA
EFE, Valencia Un hombre de unos 50 años de edad mató ayer a su madre, una anciana de más de 80 años, en la localidad valenciana de Alzira y posteriormente se entregó a la Policía Nacional. Según indicaron fuentes de este cuerpo policial el suceso tuvo lugar alrededor de las 09:15 horas de la mañana en el número 76 de la calle Hort dels Frares de Alzira.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: