Muere en una riña en Ponferrada

Un hombre de 37 años, de nacionalidad dominicana y cuyas iniciales son I.M., murió en la madrugada de ayer en la localidad leonesa de Ponferrada al verse involucrado en una pelea iniciada en la zona de El Temple. El suceso se produjo a las siete de la mañana, informó la Subdelegación del Gobierno en León a través de una nota de prensa. El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León alertó a los efectivos policiales de la existencia de una pelea en la que estaban involucradas varias personas.

GRANADA

Pierde la vida al caer a una fogata

Un hombre falleció ayer carbonizado en Loja (Granada) tras caerse en la hoguera en la que quemaba ramas de olivo, informó una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112. Los hechos se produjeron en torno a las 08:45 horas de la mañana en una finca de la pedanía de La Fábrica del municipio lojeño, en donde, por motivos que se están investigando, la víctima, cuya identidad no ha trascendido, cayó a la hoguera. Unidades especiales de la Guardia Civil abrieron una investigación.

ARONA

Herido menos grave en una salida de vía

Un joven de 22 años de edad resultó herido ayer sobre las 06:34 horas tras salirse de la vía cuando circulaba por la carretera TF-66 a la altura del Cruce de la Buzanada, en el municipio de Arona (Tenerife), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112. Los médicos atendieron a un varón que presentó un traumatismo facial y una fractura en miembro inferior, de carácter menos grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) a Hospiten Sur y la Guardia Civil instruyó las diligencias.

FUERTEVENTURA

Accidente grave de parapente

Un parapentista de 45 años resultó herido grave ayer tras sufrir una caída en El Cuchillo, en el término municipal conejero de Tinajo, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112. Al llegar al lugar, efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote, junto a miembros de Protección Civil se encargaron de rescatar al accidentado. Los médicos atendieron al hombre, que presentó politraumatismos graves.