Sucesos

Un incendio quema cuatro casas adosadas del Val d'Aran sin causar heridos

13/feb/12 09:41
Ediciˇn digital Un comentario

Lleida, EFE Los bomberos trabajan en la extinción de un incendio que afecta a cuatro casas adosadas de Garòs, en el Val d'Aran, que estaban vacías en el momento del suceso, por lo que no hay personas heridas ni ha sido necesario evacuar a nadie.

El fuego se ha originado, por causas que aún se desconocen, sobre las 06.22 horas en una de estas viviendas, situadas al este de Vielha e Mijaran y utilizadas como segunda residencia, según han informado los Bomberos de la Generalitat.

Las casas están construidas con piedra y hormigón, y constan de garaje, dos plantas y una buhardilla con cubierta de madera. Precisamente, el fuego ha pasado de una vivienda a otra a través de estas cubiertas.

Las llamas han provocado el derrumbe de la cubierta de una de las casas y ha calcinado el interior de la buhardilla.

Las buhardillas de otras dos viviendas también se han quemado, mientras que la cubierta de una cuarta casa ha quedado parcialmente afectada.

Un total de siete dotaciones de los bomberos trabajan esta mañana en la extinción del incendio y centran sus esfuerzos en contener el fuego en la cuarta de las casas adosadas.

El fuego está controlado y no se propaga ya a ninguna otra vivienda de alrededor.

Archivado en:
Comparte este artÝculo
PUBLICIDAD

Cargando...

...

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: