En plena Gran Vía madrileña se puede contemplar hoy, día de San Valentín, el particular homenaje al día de los enamorados del restaurante Museo de la Reina, que ha elaborado el corazón más grande de España hecho de "brownie", de chocolate de 1,5 por 1,5 metros.

Este postre es una de las piezas de la oferta gastronómica que se ofrece a las parejas que quieran celebrar el día de los enamorados, colofón del menú "San Valentín Made in Gran Vía", compuesto por aperitivos, entrantes, un plato principal de carne o pescado, vino y cava; todo ello a un precio de 25 euros, más IVA.

Para Moisés Fernández, uno de los jefes de cocina del restaurante, "uno de los puntos fundamentales de la gastronomía es atraer a los clientes con espectáculo", ya que un clásico menú "gana muchos puntos si lo acompañas con un ambiente adecuado", añade.

Esta ocasión no podía ser mejor, para crear ambiente con una luz y una música adecuadas que acompañen al conocido postre de origen estadounidense, elaborado a base de mousse de bombón y rematado con frambuesas.

No sólo las parejas podrán disfrutar de este postre: a última hora de la tarde, todos los clientes del restaurante recibirán un trozo del dulce corazón.

Esta es la primera vez que el restaurante Museo de la Reina se encarga de hacer este tipo de postre, y esperan que "sorprenda" a sus clientes, concluye Moisés Fernández.