Jornada exitosa para el fútbol sala tinerfeño, sobre todo por lo que se refiere a las féminas del Chaboyme Arico, que ganaron al Cuatro Arcos en Logroño y subió dos peldaños en la tabla y ya es décimo. Su rival es quinto.

En Segunda B masculina, el Uruguay Tenerife aplazó su partido con el Malta 97 y prácticamente vivió un fin de semana plácido, pues su más inmediato perseguir, el Gomera, parece que entró en barrena y cosechó su segunda derrota consecutiva. Estas vez perdió con el todavía campeón Aguas de Teror.

Sin embargo, la noticia positiva la dio el Famegonza, que ganó en Fuerteventura al Isla Norte, aunque sigue colista, se acerca a los puestos de permanencia. Es la segunda victoria de los laguneros en la presente temporada.

Las Cuevecitas mantiene el tono y goleó al Agüimes (tercero) y dio un paso importante para acercarse al segundo puesto. Los de Candelaria se quedan a seis puntos de los gomeros, por lo que todavía cuenta con muchas posibilidades.

La nota negativa la dio el Realejos, que da una de cal y otra de arena y esta vez se dejó sorprender por el Azarug Tinajo de Lanzarote, que sigue penúltimo. Los realejeros no están para muchas celebraciones, pues están cerca de la cola.

El Duggi, por su parte, necesita una victoria cuanto antes para tener un final de Liga tranquilo. Cayó en su visita ante el Gáldar B.

En Tercera, el Adeymar Benijos mantiene el tipo, al golear al Costa Sur (4-8), no así el Colegas de Tacoronte, que igualó con el Matanza y perdió el segundo puesto, en favor del Adeje''78, que ganó su partido al Window.

El Atlántida palmero demostró que su objetivo es luchar por el título en Primera y le endosó una goleada al Waque (4-0), aunque los tacoronteros son segundos y ellos terceros. El Chinguaro juega mañana y puede poner mayor distancia al frente de la tabla.