> Warner Bros. productora y dueña de los derechos de la comedia estadounidense ''Dos hombres y medio'' ha reclamado a Charlie Sheen que deje de usar sus fotografías para promocionar su próximo show, ''Anger Management''.

Los abogados del estudio de televisión enviaron una notificación formal a Sheen para que esta actividad y desista de seguir con ella o se enfrentará a acciones legales a Sheen y a los autores de ''Anger Management'', atribuyéndose la propiedad de al menos dos fotos del actor de sus años con el éxito ''Dos hombres y medio''.

La carta que ha recibido el actor señala que las fotos fueron utilizadas en material distribuido en un evento de publicidad televisivo que tuvo lugar en enero para promocionar el nuevo programa del actor, que está previsto que sea emitido en la cadena FX más adelante este año, añadieron las fuentes.

Un portavoz de FX dijo que no tienen nada que ver con el material promocional en disputa.

Sheen tiene una participación en la propiedad del programa, producido por Lionsgate Television y Debmar-Mercury. Ambas compañías no quisieron hacer declaraciones sobre la carta el miércoles.

Recordemos que el díscolo actor fue despedido de su papel protagonista en la comedia el año pasado en medio de una amarga disputa pública con el creador de la serie y sus autores. En septiembre fue reemplazado por Ashton Kutcher.

''Anger Management'' está basada libremente en la película de 2003 del mismo nombre, conocida como ''Ejecutivo agresivo'' que estaba protagonizada por Jack Nicholson, Adam Sandler y Marisa Tomei. En ella, Sheen interpreta a un terapeuta que provoca el caos en las vidas de sus pacientes por sus métodos poco convencionales.