Ampliación del centro de día

La Concejalía de Obras de Granadilla de Abona ha concluido el proyecto de ampliación y reforma del centro de día y de la tercera edad Virgen del Pino, ubicado en el núcleo de Charco del Pino. La partida habilitada por el ayuntamiento alcanzó casi los 220.000 euros y los trabajos desarrollados han consistido en la construcción de un comedor y de una sala polivalente, así como una cocina y aseos.

los cristianos

Reunión con los pescadores

Los pescadores de la Cofradía Nuestra Señora de las Mercedes de Los Cristianos mantendrán hoy una reunión con el viceconsejero de Pesca y Aguas del Ejecutivo regional, Juan Manuel Soto, para exponerle las demandas del sector para que pueda seguir avanzando. El encuentro, en el que se prevé la asistencia del alcalde de Arona, servirá también para visitar los puertos de Los Cristianos y Las Galletas.

arona

Eficiencia energética

El centro cultural de Los Cristianos acogió una serie de charlas dirigidas a empresarios de Arona con la finalidad de que "dispongan de los conocimientos necesarios para lograr un mayor ahorro y eficiencia en el consumo de energía". Así, los expertos se refirieron a aspectos relacionados con la arquitectura sostenible como modelo para aprovechar los recursos naturales.

güímar

Promoción en Las Américas

Los miles de turistas que pasan sus vacaciones en el destino de Playa de las Américas (Arona) pueden conocer las singularidades que tiene Güímar al instalarse una pantalla gigante en la Pirámide de Arona con imágenes de paisajes, así como de eventos culturales y religiosos más característicos del citado municipio sureño. El objetivo es que el visitante se interese por otro punto de la Isla y se acerque a conocerlo.