La sabrosa cocina de Klaus Frind

Entre las especialidades que propone Klaus Frind en cocina, se puede elegir entre sabrosas opciones del recetario germano. No hay ni que pensárselo. Casa Juan ha habilitado un formulario web de contacto y el e-mail oficial es info@casajuan.net. 922 57 70 12.

Sabios consejos

"El día después, que suele ser duro tras mucha ingesta de alcohol, podrá mejorarse sustancialmente si nos mantenemos correctamente hidratados. Para ello es importante beber agua y tomar alimentos que la contienen". Es la sugerencia básica del nutricionista de Fuentealta, Alejandro Silvera.

Tasca 5 Bellotas

"No venga siempre, venga de vez en cuando" es el lema de la tasca 5 Bellotas, 11 años dedicando a sus clientes buena atención, buena materia prima y buenos precios. Disfrute de sus especialidades en pescados, mariscos, cochinillo y cordero. El restaurante está abierto los domingos.

Sorgin Gorri y sus exquisitos menús

Puede solicitar sus menús de grupo para reservas. Tenemos diferentes opciones que serán de su interés. Contacte con nosotros a través de www.sorgingorri.com. o en el 922 63 49 21. Gustosamente lo atenderemos en este espacio culinario de La Laguna.

Comienza tu Carnaval en Vive Gaudium

Disfruta de nuestras hamburguesas, bocadillos, tequeños, croquetas, sandwiches... además de nuestra carta habitual. ¡Música en vivo y regalo sorpresa al mejor disfraz todos los días! O si lo prefieres, llévate tu pack carnavalero. (822 10 52 86).