La expedición del Tenerife CB se mide hoy, a partir de las 20:00 horas, al Fontedoso Carrefour El Bulevar Ávila, en partido que tendrá como escenario el Pabellón Carlos Sastres.

Ruymán Delgado cuenta con una noticia positiva, el reencuentro con la competición del senegalés Michel Diouf -la precipitación en su vuelta hace unos meses le salió cara al jugador y al equipo-, pero también tiene otra negativa, la baja de Miguel Ryan, "aquejado de una entesitis en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda", informa el área de comunicación.

El nuevo entrenador blanquiazul dispondrá de estos jugadores: Nacho Guigou, Nick Moore, Sammy Monroe, Roberto de la Rosa, Georvys Elías, Fran Flores, Javi Pérez, Dani López, Michel Diouf y Óliver Salazar.

Dudas en el rival

El conjunto de Ávila no ha podido trabajar con todos sus efectivos a lo largo de la presente semana, ello debido a los problemas de lesiones que han tenido tres de sus jugadores: Johan Callenbach, David Guardia y Matt Robertson.

Se espera que al menos dos de los tres puedan estar en condiciones de ayudar, si bien el entrenador, Armando Gómez, tendrá un inconveniente añadido como es la no participación de Adrián Laso, que disputa la Copa del Rey con la primera plantilla del Mad-Croc Fuenlabrada.

Entre los jugadores del Fontedoso Carrefour El Bulevar destacan Sergio Llorente, Luis Parejo, el grancanario Añaterve Cruz o Cheick Conde.

En la primera vuelta perdió el Tenerife CB (73-80).