Acto en recuerdo de las víctimas

Familiares de las víctimas de la tragedia de la galería de Piedra de los Cochinos, en Los Silos, ofrecerán hoy una misa en memoria de los seis jóvenes fallecidos en 2007. Será a partir de las 19:00 horas en la parroquia de Nuestra Señora de la Luz en Los Silos. Las familias quieren recordar con este acto religioso el quinto aniversario de un suceso que aún está pendiente de juicio. Para el próximo día 20 de mayo, el colectivo "Los corregüelas" también ha organizado una caminata entre Erjos y Los Silos en recuerdo de los fallecidos.

icod el alto

Cierre temporal de la oficina de Correos

La oficina auxiliar de Correos en Icod el Alto, en Los Realejos, permanecerá cerrada durante los próximos cuatro meses. El edificio del Centro Social del barrio, donde se encuentra este servicio, será rehabilitado. Mientras duren los trabajos y hasta su próxima reapertura, en julio, los carteros cumplirán con la atención a los ciudadanos "al paso", de forma que los clientes que quieran solicitar servicios que se prestan en la oficina no tengan que desplazarse hasta el casco.

puerto de la cruz

Flora, avifauna y patrimonio de la ciudad

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, con la colaboración de la Oficina del Voluntariado del Área de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife y Cruz Roja Española, organizan mañana una ruta para conocer la avifauna, la flora y el patrimonio natural y cultural de la ciudad. La actividad se enmarca dentro del Programa de Actividades de Educación y Sensibilización Ambiental para el año 2012 y arrancará a las 9:30 horas en la plaza del Charco.

icod de los vinos

Visita de alumnos del proyecto Comenius

El alcalde de Icod de los Vinos, Juan José Dorta, y la concejala de Educación y Cultura, Ana María Pérez, recibieron recientemente en el ayuntamiento a un grupo de escolares del IES Nicolás Estévez Borges acompañados por estudiantes finlandeses con los que llevan a cabo el proyecto educativo europeo sobre cuidado del medio ambiente Comenius. Los estudiantes también pudieron visitar algunos de los lugares más emblemáticos del municipio.