El teatro Príncipe Felipe de Tegueste acogerá hoy la obra "La agencia de Celestina", cuya puesta en escena correrá a cargo a cargo de la asociación de mayores Beneharo, de San Miguel de Geneto. La representación comenzará a las 20:00 horas y la entrada será gratuita hasta completar el aforo del recinto.

La asociación de mayores Beneharo, compuesto por once actores aficionados, lleva aproximadamente trece años en la escena teatral, trayectoria en la que destacan los montajes realizados a partir de creaciones de Antonio Muñoz Coronado como "El bar de Doña Tomasa", "Sacamuelas", "Zapatero", "Rupertito", "El gallo de la zafra" y "La vaca".

"La agencia de Celestina" es una adaptación de Alicia Rodríguez que versiona "Ojo por ojo...gato por liebre", de José Cédena.

Carmen González, Carmen Mejías, Pedro Santos, Emiliano Gómez, Concepción González, Juana Rodríguez, Carmen Montelongo, Antonio Rodríguez, Genoveva Lugo, María de la Rosa y María Esperanza Conrado conforman el elenco de esta obra cómica de cincuenta minutos de duración cuya trama tiene lugar en una agencia de contactos llamada "Love Store".

Allí, su directora, Celestina, y su secretaria, Leopolda, se las ingenian para despachar alegremente y con cierta picardía a diversos y variopintos personajes.