LOKOMOTIV 2

ATHLETIC 1

Lokomotiv Guillerme; Shiskin, Belyayev, Burlak, Yanbáyev; Torbinsky (Obinna, 67''), Zapater, Glushakov (Ozdoev, 88''); Maicon (Sichov, 89''), Tarásov y Caicedo.

Athletic Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe (David López, 78''); Iturraspe, De Marcos, Herrera; Susaeta, Llorente y Muniaín.

ÁrbitroOvidiu Alin Hategan (RUM). Amarilla a Maicon, Torbinsky y Guillerme, más Aurtenetxe. Goles0-1, 35 m., Muniaín. 1-1, 61 m., Glushakov, de penalty. 2-1, 71 m., Caicedo. IncidenciasPartido de la Liga Europa disputado en el estadio olímpico Luzhnikí ante unos 15.000 espectadores.

El Athletic cayó ante el Lokomotiv Moscú (2-1) en un partido de la Liga Europa en el que los vascos se adelantaron en el marcador en una gran primera parte, pero desperdiciaron la ventaja en un nefasto segundo tiempo. Los "leones" hicieron honor a su apodo, soportaron como jabatos el intenso frío y se hicieron merecedores de irse al descanso con dos tantos de ventaja, pero echaron por la borda su gol inicial en la segunda parte, en la que apenas crearon peligro. El partido transcurrió con unas temperaturas que rondaron los 8 grados bajo cero, a los se sumó una intermitente nieve que convirtió el estadio olímpico Luzhnikí en un paisaje siberiano. Desde el principio se vio que el Athletic iban a por el partido, pese al frío siberiano y el césped artificial.