Nacho Novo se va al Legia Varsovia

El jugador Nacho Novo rescindió ayer su contrato con el Sporting de Gijón para fichar por el Legia de Varsovia. El delantero estuvo por la mañana en las oficinas del club para mantener una reunión con el director general con la intención de rescindir su contrato, que finalizaba el próximo 30 de junio, acuerdo al que se llegó en poco tiempo. Luego, declinó hacer declaraciones y se limitó a anunciar su marcha al Legia.

SEGUNDA DIVISIÓN a

Un partido entre dos que miran alto

El Numancia recibe al Córdoba (20:00 horas) con la intención de hacer de nuevo bueno su estadio Los Pajaritos y sumar una victoria que le permita apurar el penúltimo tren de los puestos que darán opción a jugar la fase de promoción al final del campeonato, objetivo que también lo es de su rival. Los "play-off'' están a ocho puntos para los sorianos, tras el empate conseguido en el campo del colista Nástic.

tercera

El Vera, a puntuar en El Doctoral

El Vera quiere sumar en su visita al San Pedro Mártir y así superar el mal trago de la derrota del pasado domingo ante el Marino. Los de Leandro Cabrera, que están realizando una gran campaña, esperan volver a acercarse a la cuarta plaza. Hoy jugarán sin Donato, sancionado. El San Pedro Mártir, por su parte, tiene las bajas de Molina y Jonás. Los de Maxi quieren salir del descenso.

preferente

El líder San Isidro juega en casa

El San Isidro, que de manera brillante manda en la Preferente, recibe hoy, 21:00 horas, al Arguijón en un partido en el que el conjunto sureño parte como favorito, aunque enfrente tendrá un rival que está realizando una meritoria campaña. De Diego, entrenador sanisidrero, tiene la baja de Juanele, sancionado por el Comité de Competición. Por su parte, Santiago Martín puede presentar su mejor once. Pita Miriam Fariña.