El UB La Palma Isla Bonita, el mejor equipo en la clasificación después del líder Iberostar Canarias, retorna al Multiusos Roberto Rodríguez Estrello para recibir al Girina CF, plantel que se ubica en la octava posición, con un 12-11 en su casillero.

Los de Frade llegan a la cita de esta noche (21:00 horas) tras sumar cuatro victorias consecutivas, las tres últimas lejos de casa. La escuadra de Tabak, por su parte, sorprendió a Granada y Burgos, para caer ante Menorca y Canarias.

Al técnico del conjunto catalán se le cuestionó las claves para salir airoso del pabellón palmero y esto dijo: "Son muchas. Tener su agresividad, saber leer un partido que intentarán imponer, tener menos errores en defensa que en el partido de La Laguna, saber afrontar la baja de Marc Fernández y otros jugadores dar un paso definitivo para ayudar al equipo y más cosas", puntualizó.

Y habló del rival: "Tiene muchas virtudes, más que defectos, pero como siempre digo, me preocupa más nuestro equipo. Jugamos contra el segundo clasificado, que en su campo solo ganaron el Cáceres y el Menorca y eso en la primera vuelta, y que nosotros no llegamos en el mejor momento ni deportivo ni anímico, pero cada partido es diferente", concretó.