Tenerife Sur

Tenerife Sur

17/feb/12

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press El Ayuntamiento de Granadilla (Tenerife), a través de las concejalías de Seguridad y Dinamización Comercial, sancionará la colocación de publicidad en mobiliario urbano, siendo La Policía Local la encargada de hacer efectiva la denuncia al infractor a través del procedimiento legalmente estipulado y la multa correspondiente.

J.F., Arona Los pescadores de Las Galletas no escondieron ayer su malestar con el alcalde de Arona, José Alberto González Reverón, al conocer que el mandatario no les apoya para reconvertir y acondicionar el actual punto de venta. De hecho, el nacionalista manifestó a este periódico que la idea es "derribar" la actual lonja "para crear un espacio diáfano y potenciar la playa".

ARONA
J.FEO, Arona La empresa concesionaria de la basura en el municipio de Arona, formada por la UTE Hermanos Santana Cazorla y Valoriza, ha tomado una dura represalia contra el presidente del Comité de Empresa, José Juan Herrera, al notificarle ayer la apertura de un expediente por informar a EL DÍA de la situación en la que se encuentra dicho servicio y del estado de suciedad que presenta el pueblo sureño por la falta de material.

CANDELARIA
EL DÍA, Candelaria La Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías de Candelaria ha puesto en marcha el programa experimental Alena Emplea, que cuenta con un presupuesto de casi 180.000 euros y que es financiado por el ayuntamiento y por el Servicio Canario de Empleo (SCE).

GRANADILLA
EL DÍA, Granadilla El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha implantado un nuevo sistema a través de su página web, www.granadilladeabona.es, que permite a los residentes expedir los certificados de residencia y de empadronamiento a través de internet.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: