En Carnavales, mejor llevarse el vino por cajas

La vinoteca El Gusto por el Vino propone para este Carnaval una buena oferta. Se trata de un 10% de descuento en cada caja de seis vinos de determinadas marcas. Además, brinda a su clientela la posibilidad de disfrutar del dispensador. De lunes a sábados de 11:00 a 21:00 horas; calle San Sebastián, 55; tfno.: 922 882 890; vinoteca@elgustoporelvino.com

La Cueva Caprichosa abre este martes

Buen lugar para la celebración de cualquier tipo de fiestas y eventos, para comidas de empresa o bien para disfrutar de excelentes platos y un fenomenal servicio, ahora con nueva admninistración al frente. El martes de Carnaval La Cueva Caprichosa permanecerá abierto al público (Carretera General, km.75: calle La Brita, número 9, Barranco Grande; tfno.: 922 95 84 36; cuevacaprichosa.com).

Consejos para vivir una fiesta más saludable

El nutricionista de Fuentealta, Alejandro Silvera, recomienda para este Carnaval moderar la ingesta de alcohol. Así, explica que entre copa y copa, beber agua o bebidas sin alcohol puede ser una buena estrategia para evitar los efectos agudos de la intoxicación etílica. La mejor copa de alcohol es la que no se toma.