Buena actuación del Cea Tenerife 1984 en el Campeonato de España de campo a través por clubes que se disputó el pasado fin de semana en Oropesa del Mar (Castellón). El equipo lagunero fue el único representante de la provincia tinerfeña en la competición.

El equipo masculino fue el que mejor papel realizó. La escuadra blanquiazul mejoró once posiciones con respecto al Nacional celebrado el pasado año Punta Humbría (Huelva). Chema González en fue el mejor, al acabar en el puesto 59; mientras que Daniel Alonso finalizó en el 62 y Francisco García Viñoly, en el 77. Domingo Lugo, en el 135, Daniel Alonso, en el puesto 156 y el debutante Carlos Curbelo, en el 218, complearon la carrera para el conjunto tinerfeño. Por equipos se clasificaron en la decimosexta posición, de un total de 47 inscritos.

Por su parte, el equipo de la categoría Cadete femenina, dio la talla al ser decimocuarto, lo que mejora notoriamente la vigésimo novena posición conseguida en la misma competición en el 2007.

Por último, el equipo femenino en la categoría Absoluta, tuvo una regular actuación, ya acabó dos puestos por debajo del conseguido el pasado año. Las lesiones de Conchy Hidalgo y Cristina Durán impidieron ocupar puestos de finalistas, pero en todo momento trasmitieron buenas sensaciones.