Un hombre ha sido detenido en Palencia acusado de apuñalar con arma blanca a su pareja, de 31 años, en presencia de su hijo, de 10 años, según fuentes de la Policía Local.

Tras la agresión, que se produjo anoche hacia las diez de la noche en la calle, la mujer fue ingresada en estado grave en el Hospital Río Carrión de Palencia, donde ha sido intervenida quirúrgicamente y en el que está en estado grave, pero estable, según han informado hoy a EFE fuentes médicas.

El suceso ha ocurrido en la calle Francisco Vighi de la capital pasadas las diez de la noche, en una zona de carga y descarga, según han informado hoy fuentes de la Policía Local de Palencia.

Según el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, la mujer presentaba dos heridas de arma blanca en la zona abdominal y en la espalda.

El supuesto autor del apuñalamiento, un hombre de 44 años, cuyas iniciales son J.L·L.M., es la pareja sentimental de dicha mujer y permanece detenido en la Comisaría de Policía de Palencia, según han dicho hoy a EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Palencia.