El clarinetista tinerfeño Cristo Barrios actuó el pasado fin de semana en la ciudad italiana de Trento, donde ofreció un concierto en el Teatro delle Garberie, dentro de la minigira que realiza a lo largo de este mes en distintos escenarios peninsulares y de la Europa continental.

La primera de estas intervenciones tuvo lugar el pasado día 12 en Huelva, concretamente en la Diputación de la ciudad onubense, a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

El músico orotavense completará su agenda con el doble compromiso que le aguarda el próximo sábado en el Conservatorio de Bilbao, donde ofrecerá un recital y una clase magistral.

Antes de marchar a Italia, Barrios ofreció también un curso en el Conservatorio de Huesca, en el que participaron una veintena de clarinetistas aragoneses.

En el último año ha actuado en el Cadogan Hall de Londres, Konzerthaus de Viena, Concertgebouw y Conservatorio de Amsterdam, Auditorio Nacional de Madrid y Universidad de Zürich, entre otros escenarios.