Tenerife Norte

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press El Ayuntamiento de Santa Úrsula (Tenerife) ha decidido ampliar su horario de atención al público cinco horas semanales, de manera que el turno de mañana cerrará más tarde y los martes y jueves abrirá en horario de tarde.

S. J. DE LA RAMBLA
R.S., S.J. de la Rambla La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de San Juan de la Rambla trabaja en la actualidad en la instalación de nuevas alcantarillas que eviten inundaciones en las jornadas de fuertes lluvias.

PUERTO DE LA CRUZ
EL DÍA, Puerto de la Cruz El periódico alemán Wochenblatt, con sede en el Puerto de la Cruz, ha logrado recaudar entre sus lectores un total de 50.000 euros para obras sociales en la Isla en menos de tres años. La comunidad alemana en Tenerife ha respondido de forma solidaria ante la iniciativa "Dar se convierte en bendición", que arrancó en noviembre de 2009, según informa Wochenblatt.

LOS REALEJOS
EL DÍA, Los Realejos El Ayuntamiento y la Asociación Colombófila de Los Realejos han firmado un convenio para que la segunda entidad se encargue de retirar palomas de zonas residenciales, "pero sin causar ningún daño a las aves".

LA OROTAVA
R.S., La Orotava La asociación de vecinos del Casco Histórico de La Orotava se ha dirigido a los presidentes de Endesa, Borja Prado Eulate, y de Telefónica, César Alierta, para "pedirles que cumplan con la obligación que les impone la Ley de Patrimonio Histórico de Canarias, de 1999, de soterrar el cableado aéreo y en fachada existente en el conjunto histórico villero"

SANTA ÚRSULA
EL DÍA, Santa Úrsula El Ayuntamiento de Santa Úrsula amplía su horario de atención al público cinco horas más a la semana. El consistorio cerrará más tarde en el turno de mañana y abrirá, además, los martes y jueves en horario de tarde.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: