cska moscú 1

real madrid 1

CSKA MoscúChepgúrov; Shénnikov, V. Berezutsky, Ignashévich, A. Berezutsky; Aldonin (Honda, 67''), Wernbloom; Dzagóev, Tosic (Necid, 82''), Musa (Oliseh, 63''); y Doumbia.

Real MadridCasillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Özil (Albiol, 84''), Callejón (Kaká, 75''), Cristiano Ronaldo; y Benzema (Higuaín, 15'').

ÁrbitroBjorn Kuipers (HOL). Amarilla a Xabi Alonso, Sergio Ramos, Coentrao y a Wernbloom.

Goles0-1, 28 m., Cristiano Ronaldo.

1-1, 93 m., Wernbloom.

IncidenciasPartido disputado en el estadio olímpico Luzhnikí ante 70.000 espectadores.

El Real Madrid tiró ayer la victoria en el último minuto y se tuvo que conformar con un empate ante el CSKA Moscú (1-1) en un partido disputado bajo cero. El equipo español no hizo grandes alardes y superó el temor al frío y al césped artificial del estadio Luzhnikí.

Las cosas se complicaron pronto a los españoles, ya que Benzema tuvo que retirarse del terreno lesionado. Seguidamente, su sustituto, Higuaín, dispuso de la primera gran ocasión del Madrid al disparar dentro del área grande, pero el portero despejó. Khedira pudo marcar en el rechace, pero su disparo a bocajarro fue también detenido por Chepgúrov.

A partir de ese momento, el Real Madrid maniató al equipo local, lo que se tradujo en el control absoluto del juego y su gol. Un fallo de la defensa rusa fue aprovechado por Higuaín para robar el balón y cedérselo a Özil, que centró al corazón del área, donde no llegó Khedira, pero sí Cristiano Ronaldo para rematar raso y duro.

En la segunda parte, el Madrid salió con la intención de sentenciar la eliminatoria. Así, Callejón pudo marcar el segundo a los tres minutos de la reanudación.

Doumbia dio un susto a los defensas madridistas en una gran internada desde el centro del campo en velocidad, pero al llegar al borde del área, se le nublaron las ideas. El técnico local, Leonid Slutski, decidió introducir varios cambios para buscar el empate, ya que el Real Madrid empezaba a mostrar síntomas de cansancio.

Mourinho decidió sacar a Kaká para recuperar el control del balón, justo cuando Cristiano Ronaldo pudo sentenciar al encarar al portero ruso, que abortó el peligro con su valiente salida. El luso pudo marcar otra vez con un disparo al borde del área grande que salió ligeramente desviado (82'').

Los madridistas lamentarían esas oportunidades perdidas, ya que en el último suspiro un centro desde la derecha fue aprovechado por el sueco Wernbloom para empatar el partido.