Poco a poco Beyoncé y Jay-Z van recuperando la normalidad. Los papás primerizos han optado por seguir disfrutando de planes en pareja mientras dejan a su pequeña Blue Ivy a cargo de su media docena de niñeras. Como dos auténticos hinchas, ambos disfrutaron en primera fila de un partido de baloncesto en Nueva York, dejando bastante claro que están viviendo su mejor momento.

El famoso estadio neoyorquino Madison Square Garden fue el escenario en el que Beyoncé y Jay-Z hicieron su esperadísima primera aparición pública tras haber sido padres. Si bien ya se pudo ver a una radiante Beyoncé acudir a un concierto de su marido, ésta fue la primera vez que se les pudo ver compartiendo confidencias y unas carantoñas como si fueran dos auténticos tortolitos.

El partido enfrentó los NY Knicks y a los New Jersey Nets, equipo del que Jay-Z es co-propietario, por eso ambos animaron a su equipo a todo pulmón y celebraron por todo lo alto cada canasta. Es innegable que a Beyoncé la maternidad la ha sentado fenomenal. Radiante y feliz, la estrella desafió al frío apostando por una americana amarilla en tono limón.