Mantenimiento de la red de vías

La Consejería de Obras Públicas y Carreteras del Cabildo de Fuerteventura coordinó 96 actuaciones de mantenimiento y mejora en la red de carreteras de la isla, entre la semana del 5 al 9 de diciembre de 2011 hasta mediados del presente mes de febrero. La media en el periodo indicado es de ocho equipos que trabajan cada semana para llevar a cabo actuaciones de limpieza, acondicionamiento de márgenes y cunetas hasta la sustitución de equipamientos y la renovación de la pintura y la señalización.

valle gran rey

Mejora de la avenida de La Playa

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey mejora la avenida de La Playa. Las obras han consistido en la señalización de la vía pública y reparación de baches entre La Playa y la Rotonda de Vueltas. La vía publica mencionada (de una longitud aproximada de 1.400 metros) y que une los barrios de La Playa, La Puntilla y Vueltas, presentaba baches, así como un deterioro generalizado del señalamiento que aumentaba el peligro tanto para vehículos como para peatones. La ejecución de la obra tuvo un coste de 21.786.81 euros que sufragó el Ayuntamiento.

las palmas

Nuevos accesos a Santa Catalina

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Área de Mantenimiento de la Red Viaria, ha concluido los trabajos de acondicionamiento en las calles anexas al Parque Santa Catalina con el objetivo de mejorar la accesibilidad y eliminar las barreras arquitectónicas existentes en uno de los espacios más transitados del Distrito Isleta-Puerto-Guanarteme. Se han completado los accesos del Edificio de aparcamientos Saba y han realizado rebajes en las calles Emilio Castelar y Simón Bolívar.