El Ademi Tenerife sigue los pasos del representativo tinerfeño en la Adecco Oro. Si los aurinegros son líderes, el conjunto que entrena Chema está brillando con luz propia dentro de la Liga Nacional de baloncesto en silla de ruedas en el Grupo Norte.

En la última jornada, con un Pabellón Sergio Rodríguez luciendo una gran asistencia de aficionados -con pancarta incluida-, derrotaron al Garmat Avilés por un contundente 103-29.

"Estamos muy contentos por la trayectoria que el equipo está ofreciendo y por la ilusión que el grupo transmite a los aficionados. Un triunfo sin paliativos el sumado ante el Avilés y que todos queremos dedicar a nuestro delegado que acaba de ser papá", indicó el entrenador.

"En lo deportivo estamos haciendo un gran trabajo, tanto defensivo como atacante. La alternancia de defensas zonales nos permiten mantener la tensión defensiva hasta el final. Las contínuas rotaciones permiten a todos los jugadores aportar muchas cosas al equipo", añadió.

El presidente, ilusionado

Carlos Correa, presidente del Club Ademi Tenerife, no solo se mostró satisfecho con lo acontecido en la pasada jornada, con la presencia de numeroso público, además de ver a una amplia representación de integrantes del Centro de Los Olivos, de Adeje, "que no dejaron de mostrarnos su calor desde las gradas, con su director Artemis al frente de estos chicos con diferentes discapacidades", puntualizó Carlos Correa.

Un presidente que mostró su satisfacción y agradecimiento por la asistencia al Pabellón Sergio Rodríguez de la consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, María del Cristo Pérez.

"Estoy seguro que se ha llevado una grata impresión tanto por el triunfo del equipo como por el ambiente vivido. Aprovecho esta oportunidad para lanzarle un mensaje y pedirle que no se olvide que el deporte adaptado existe y que también da muchas alegrías al deporte de Tenerife y de Canarias".