El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, declaró ayer que su representado en el caso Palma Arena "algo dirá" a los medios tras su declaración del sábado, aunque en estos momentos lo que está es a la espera de "recibir instrucciones" del duque de Palma.

En declaraciones a los medios a las puertas de su despacho, en Barcelona, Pascual Vives no quiso concretar en qué consistirá esa declaración a los medios en Palma de Mallorca, si bien confirmó que no se tratará de una rueda de prensa.

El abogado dijo además que desconocía el paradero de Urdangarin y que, personalmente, espera "recibir instrucciones" del duque de Palma. Precisamente, Urdangarin, que el próximo sábado prestará declaración ante el juez encargado del caso Palma Arena, llegó ayer a primera hora de la mañana al aeropuerto de Barajas procedente de Filadelfia, informaron fuentes aeroportuarias.

Antes de conocerse la llegada del duque de Palma, Mario Pascual Vives dijo que "siempre hemos hablado mucho y cuando recibamos instrucciones nos podremos en marcha".