Tenerife
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

INFRAESTRUCTURAS

El PP estudia si apoya la moción del transporte

23/feb/12 01:17
Compartir
Edición impresa Sin comentarios

EL DÍA, Tenerife

El presidente del Grupo Popular en el Cabildo de Tenerife, Antonio Alarcó, afirmó ayer, en relación a la moción que busca solucionar la exclusión de las infraestructuras tinerfeñas de la Red Transeuropea de Transporte, que su partido está "estudiando la propuesta" y que el objetivo será buscar "políticas de consenso".

El líder de la oposición, no obstante, se mostró reacio a valorar más en profundidad la situación y no quiso adelantar si su formación apoyará o no la referida moción, que será discutida en el pleno de mañana de la Corporación insular.

Se trata de una propuesta con la que los grupos de Coalición Canaria y el Partido Socialista reclaman al Ministerio de Fomento que rectifique la solicitud que remitió a la Comisión Europea, toda vez que, en caso contrario, las infraestructuras de Tenerife no tendrían acceso a uno de los elementos de financiación "más potentes", según lo calificó el consejero nacionalista Carlos Alonso.

 

...

 Última hora:

 Últimas galerías:

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Tenerife

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: