La mujer que ha lanzado varios huevos al coche en el que el duque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha llegado a los juzgados de la capital balear, ha asegurado que se ha quedado "muy a gusto", a pesar de que, inmediatamente, varios agentes policiales la han retirado del lugar, aunque, finalmente, no la han detenido.

Así, la mujer, llamada Isabel, ha asegurado que en el momento en el que ha lanzado los huevos, que han impactado en la carrocería del Opel Zafira azul, que es el coche oficial de los Duques de Palma durante su estancia estival en Mallorca y en el que Urdangarin iba de copiloto, los agentes se le han "echado encima", si bien ni le han detenido, ni le han multado.

No obstante, la mujer ha sido apartada de la multitud por varios agentes policiales para evitar que continuara tirando huevos al coche de Urdangarin, al tiempo que estaba gritando ''sinvergüenzas y ladrones''.

Una vez que Urdangarin ha bajado del coche para dirigirse a pie entre la verja de los Juzgados y la entrada, los servicios de seguridad de la Casa del Rey han procedido a limpiar los impactos de los huevos en el coche, que no han llegado a alcanzar al yerno del Rey.