El coche en el que duque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha llegado a los juzgados de la capital balear para declarar como imputado ante el juez que instruye el caso Nóos, José Castro, ha sido limpiado en un lavadero de la capital balear, después de que recibiera varios impactos de huevos durante su trayecto entre el Palacio de Marivent y el edificio judicial.

Así, poco antes de las once de la mañana, el Opel Zafira de color azul, que es el vehículo utilizado por los Duques de Palma durante su estancia estival en Mallorca, ha sido aparcado de nuevo frente a los juzgados de Palma y presentaba una imagen impoluta, dado que incluso brillaba de lo limpio que estaba.

El coche había llegado con varias manchas de huevo a las 08.50 horas a los Juzgados de Palma y en él iba de copiloto Urdangarin, quien, sin embargo, no ha recibido ningún impacto.

Precisamente, la mujer que ha lanzado varios huevos al coche del yerno del Rey ha asegurado que se ha quedado "muy a gusto", a pesar de que, inmediatamente, varios agentes policiales la han retirado del lugar, aunque, finalmente, no la han detenido.

Así, la mujer, llamada Isabel, ha afirmado que en el momento en el que ha lanzado los huevos, que han impactado en la carrocería del vehículo del Duque de Palma, los agentes se le han "echado encima", si bien ni le han detenido, ni le han multado.

No obstante, la mujer ha sido apartada de la multitud por varios agentes policiales para evitar que continuara tirando huevos al coche de Urdangarin, al tiempo que estaba gritando ''sinvergüenzas y ladrones''.