lleva su "paz" hasta México

El cantante británico ofreció ayer en Guadalajara el primer concierto en México de su gira mundial, ante unas 20.000 personas, desde donde mandó un mensaje de paz y tolerancia. Para su primer recital en esta ciudad capital Jalisco, llamado "Concierto por la paz", el intérprete de 64 años se presentó en el escenario ante un público en su mayoría vestido de blanco. El cantante, "Caballero de la Orden del Imperio Británico", se mostró emocionado por la reacción de la gente, que no dejó de corear sus viejos éxitos como y "Candle in the wind", "Dont break my heart" y "Sacrifice". El largo recital de más de dos horas se inició con los acordes de la canción "Saturday" ante el alboroto del público, para hacer luego un repaso de muchas de las canciones de sus más de 40 discos.

Justin Bieber quiere un tatuaje en la boca

Hace solo un día la chica de Justin Bieber, Selena Gomez, se tatuó un corazón en la parte exterior de su muñeca. En el momento saltó a relucir el nombre de Justin. Ahora, el cantante está pensando hacerse un nuevo tatuaje en su cuerpo. Lo extraño del asunto es que Justin estaría considerando un lugar inusual para un tatoo: el interior de su boca.

Taylor Swift pide una cita a un fan

Taylor Swift, además de gran cantante, se caracteriza por su gran corazón. La chica, que rompió con su último novio conocido, Eddie Redmayn, no se lo ha pensado dos veces y ha decidido invitar a uno de sus seguidores que, además está enfermo de leucemia, a ser su cita para la gala de entrega de los premios ACM.