Internacional

Internacional

26/feb/12

EFE, Damasco/El Cairo La Cruz Roja y la Media Luna Roja no pudieron ayer evacuar a más heridos de la ciudad siria de Homs, entre los que hay periodistas extranjeros, la víspera del referendo sobre la nueva Constitución, que finaliza con el monopolio del partido Baaz.

EFE, Kabul Dos militares estadounidenses murieron ayer tiroteados por un supuesto talibán dentro de la sede del Ministerio afgano del Interior, en una nueva jornada de violencia y protestas por la quema de ejemplares del Corán en la base de Bagram, la mayor de las utilizadas por EEUU en Afganistán.

EFE, Roma El Tribunal de Milán declaró ayer la prescripción del delito de corrupción en acto judicial del que estaba acusado Silvio Berlusconi por el caso Mills, un fallo que permite al ex primer ministro italiano salir indemne de uno de sus cuatro procesos ante la Corte milanesa.

CRISIS
E. PRESS, Singapur El presidente del Banco Mundial (BM), Robert Zoellick, descartó ayer que Italia, España o Portugal necesiten un rescate financiero, pero remarcó la importancia del crecimiento económico para fortalecer la recuperación. "La situación de cada uno de estos países es diferente y de verdad tienen tres problemas interconectados", dijo Zoellick

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: