Nacional

Nacional

26/feb/12

EFE, Oviedo El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, respaldó ayer en Oviedo a la candidata del PP a la presidencia de Asturias, Mercedes Fernández, y consideró que el Principado "no está para líos" y la victoria de su correligionaria dará estabilidad política y permitirá luchar contra la crisis.

EFE, Valencia La titular del Juzgado de Instrucción número 21 de Valencia dejó ayer en libertad, tras prestar declaración, a siete de los catorce detenidos por una supuesta trama de malversación de fondos de la Generalitat destinados a proyectos de cooperación, entre ellos el ex director general de Cooperación, Josep María Felip.

EFE, Sevilla El secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, apostó ayer por librar una campaña electoral en "positivo, afirmativo y sin descalificaciones", explicando las diferencias de modelos políticos, frente a la que hará el PP basada en los "insultos, descalificaciones y sucia".

Protestas Edición impresa

TERRORISMO
EFE, San Sebastián Los tres obispos del País Vasco reclamaron ayer que los terroristas de ETA sientan un "arrepentimiento verdadero" que les lleve a una "petición sincera" de perdón y que las víctimas de su violencia puedan ofrecer ese "perdón sanador que, sin anular las exigencias de la Justicia, la supera".

EFE, Palma Iñaki Urdangarin dijo ayer al juez desconocer la existencia de las sociedades que sirvieron supuestamente para desviar dinero del Instituto Nóos a paraísos fiscales, una línea de investigación que se ha ampliado con tres nuevas empresas reveladas ayer por el magistrado durante su interrogatorio.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: