Santa Cruz de Tenerife

EL DÍA, S/C de Tenerife Desde fuera parece más pequeño, pero el Palmétum hace honor a los 120.000 metros cuadrados que oficialmente ocupa. El problema es que la inmensa mayoría de santacruceros, vecinos del resto de la Isla y turistas no han podido comprobarlo "in situ" porque el parque con el mayor número de palmeras de Europa permanece cerrado totalmente desde el año 2000, tras crearse en 1995 con fondos locales y de la UE, y sufrir también largos periodos de clausura.

ÁLVARO MORALES, S/C Tfe. El catálogo que tiene prácticamente terminado la Gerencia de Urbanismo de Santa Cruz sobre los edificios fuera de ordenación en la actual redacción del Plan General de Ordenación incluirá un mínimo de 1.500 fichas y un máximo de 1.700 inmuebles, según las últimas cifras aportadas a EL DÍA el pasado viernes por el concejal de Política Territorial, el socialista José Ángel Martín.

SUCULUM
EL DÍA, S/C de Tenerife La Asociación de Vecinos Los Pedacillos, del barrio santacrucero de San José-Suculum, en Anaga, ha decidido que la persona y entidad homenajeada en las fiestas populares de este núcleo este año sea el director y editor de EL DÍA, José Rodríguez, y su periódico por su labor de difusión de este enclave desde hace muchos años.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: