- Domingo, 26 de febrero de 2012
SANTA CRUZ
Detenido con más de un kilo de cocaína al llegar al Puerto
EL DÍA, S/C de Tenerife
Miembros de la Sección Fiscal de la Guardia Civil destinados en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife detuvieron a un hombre de 41 años, vecino de la localidad grancanaria de Ingenio, como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
El acusado arribó a la capital tinerfeña como pasajero de un barco y los agentes del Instituto Armado le pidieron su documentación.
Ante el inexplicable nerviosismo que sufrió el individuo, los funcionarios del cuerpo de seguridad procedieron a realizarle una inspección en el bolso deportivo que llevaba en la mano.
Un paquete
Dentro de dicho bolso los guardias civiles encontraron un paquete de forma rectangular y de color amarillo envuelto en plástico transparente.
Los agentes descubrieron que dicho bulto era cocaína y su peso superaba el kilo.
Tras la instrucción de las diligencias oportunas, el arrestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD
